viernes, 26 de junio de 2015

Lo que se viene

E.L.S.A. 

La Secretaría de Salud invita a la comunidad a participar de la reunión del mes de junio del Grupo E.L.S.A. “Esperanza y Lucha para Superar al Alzheimer y otras patologías cognitivas” entidad conformada con el objetivo de difundir conocimientos y bregar por una mejor calidad de vida de quienes enfrentan éste padecimiento que afecta a adultos mayores, a sus familiares, cuidadores y a la población en general.

El encuentro, abierto a todo público, se realizará el martes 30 a las 18.00 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Acción Social, Avellaneda esquina Luiggi.
La moderadora del Grupo es Lorena Bahía, por notas 15 442930.



- NUEVO VIAJE PARA LOS ABUELOS

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Rosales informa a todos los jubilados; pensionados y adultos mayores de 65 años del Distrito que nuevamente están organizando un viaje a través del “Programa de Turismo Federal y Social para Abuelos” del Ministerio de Turismo de la Nación, el destino en éste caso es Mendoza, ciudad capital.


La fecha de partida desde nuestra ciudad sería el martes 18 de agosto, con regreso el 24 del mismo mes, el viaje incluye cinco noches con régimen de media pensión; alojamiento en hotel céntrico de tres estrellas; con cobertura médica; “city tours”.


Para inscribirse deberán acercarse con fotocopias del Documento Nacional de Identidad y del recibo de haberes, dos de cada uno, de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas en Alberdi 475, Oficina de la Dirección de Turismo, telefónicamente al 421595.

- QUIRÓFANO VETERINARIO MÓVIL


El Quirófano Veterinario Móvil estará prestando el servicio de castración de mascotas.la semana del 29 de junio al 3 de julio, salvo el jueves 2 de Julio aniversario de Punta Alta, en el predio del centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, Villanueva y Paso.


Recordamos que la intervención quirúrgica es gratis, puesta al alcance de toda la comunidad; con el objetivo principal de esterilizar perras y gatas de la calle para controlar la población de éstos animales sin dueño.


Los turnos son dados solamente en el móvil la semana correspondiente a cada barrio; personalmente y atendiendo las recomendaciones pre y post quirúrgicas que suministra el médico veterinario.



- CARTELERA DEL TRATRO COLÓN

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Rosales informa a la comunidad la agenda de actividades de ésta semana a desarrollarse en el escenario del Teatro Colón, Rivadavia 471:


-Sábado 27 de junio, 18.00 horas: "Soñando Free Dance" Festival de danza y muestra de la Escuela de Baile de "Hale" Vega.

Entrada: $ 45.


-
Lunes 29, 09.00 horas: Presentación del Área Juventud Municipal


-Martes 30, 18.00 horas: Asesoramiento libre y gratuito respaldado por la Subsecretaría de Tierras; Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, para informar a los vecinos sobre la titularización de escrituras sin regular.


-
Jueves 2 de julio, 21.00 horas: Concierto de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca "117º Aniversario de la Ciudad de Punta Alta". Entrada libre y gratuita.


El horario de boletería es de 18.00 a 20.00 horas, o una hora antes del espectáculo.

- DESFILE ANIVERSARIO

ACERCAR LAS REFERENCIAS

Ante la proximidad del "Desfile Aniversario" de nuestra ciudad, desde la Oficina de Ceremonial y Protocolo del municipio se solicita a los responsables de todas las Instituciones que participarán del mismo a hacer llegar a la brevedad las glosas que se leerán al paso por el palco de autoridades, es importante tener en cuenta que las referencias acercadas en las ediciones anteriores no tienen validez. 

Se sugiere hacer una breve reseña de la institución, con referencia a los logros más importantes de la historia de misma, con letra clara, preferiblemente hecho con computadora en tamaño legible a primera vista.

Recordamos que la invitación es abierta para el jueves 2 de julio, celebrando el 117º Aniversario de la creación de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Coronel Rosales.

Asociaciones culturales y deportivas; centros de residentes provincianos; comisiones; grupos de acción; entidades motorizadas; agrupaciones que realicen diferentes actividades sociales deberán acercar una referencia a la oficina comunal ubicada en Rivadavia 584, de lunes a viernes de 07.30 a 12.30 horas o comunicarse al teléfono 425559.

No hay comentarios:

Publicar un comentario